Kit Digital Acceso Clientes Asistencia Online SiS ERP Cerrar
Imagen blog
Imagen del blog

GILMAR SE SUMA A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL CON SiS ERP

El sector de la construcción debe apostar por la innovación y adaptarse a las nuevas tecnologías y GILMAR Soluciones Constructivas se suma a esta transformación digital apostando por nuestra solución SiS ERP Construcción.


GILMAR Soluciones Constructivas forma parte del GRUPO GILMAR, número 1 de consulting inmobiliario y líder en el mercado de Madrid de inmuebles de alto standing. Da soluciones integrales a los clientes que quieren hacer una obra nueva, una reforma o desarrollar un proyecto de interiorismo, siempre con un asesoramiento personalizado desde la conceptualización del proyecto y diseño hasta la ejecución del más mínimo detalle en obra. 


En su afán de mejora y de ofrecer la mejor garantía a sus clientes tanto desde el estudio, como durante la ejecución material de la obra y con los plazos de ejecución, que para ellos son de obligado cumplimiento, hasta la finalización y entrega de la obra, GILMAR Soluciones Constructivas ha comenzado con el proceso de digitalización de su compañía implantando un ERP que aúna todas las funcionalidades y módulos necesarios para el desarrollo de sus proyectos de principio a fin.


Enhorabuena a GILMAR Soluciones Constructivas por ese paso al frente en cuanto a metodologías digitales se refiere, el aumento de productividad y eficiencia es cuestión de tiempo. 


Y por supuesto gracias por confiar en SiS Grupo y dejarnos acompañaros en el proceso.


Noticias relacionadas

Descarga Te llamamos Ir arriba

TE LLAMAMOS

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso legal


RECIBE EN TU EMAIL UN PDF INFORMATIVO SOBRE NUESTRO ERP.

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso legal