Kit Digital Acceso Clientes Asistencia Online SiS ERP Cerrar
Imagen blog
Imagen del blog

¿Sabes quiénes somos los agentes digitalizadores?

Sigue existiendo mucho desconocimiento sobre quién es un agente digitalizador en el contexto del Programa Kit Digital (programa consistente en importantes ayudas económicas, que fue presentado por el gobierno a finales de 2021 y que se ha convertido en una gran oportunidad para que autónomos y pymes aceleren su transformación digital con la ayuda de expertos del sector).


En estas líneas intentaremos esclarecer esta figura tan de moda últimamente. 


Un agente digitalizador es la principal clave del nuevo plan de ayudas del Gobierno para la digitalización de empresas. Cuando hablamos de agente digitalizador, nos referimos a una empresa autorizada para proporcionar soluciones y servicios digitales a los beneficiarios del programa Kit Digital, pero no solo para su implantación, sino también para el asesoramiento a las empresas de qué solución implantar y si esta es más idónea y necesaria para su empresa. 


Para convertirse en agente digitalizador adherido al programa, las empresas y autónomos previamente hemos cumplimentado un formulario, indicando, entre otras cosas, las categorías de soluciones subvencionables que estamos en capacidad de proveer a las pymes. Además de cumplir con ciertos requisitos como tener una facturación mínima en el ámbito de la digitalización, estar al día con las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social, y no estar en situación de crisis empresarial.


La participación de los agentes digitalizadores ha jugado un papel fundamental para facilitar la transformación digital de las empresas en España y que estas aprovechen las oportunidades que ofrecen las tecnologías digitales.


Desde SiS Grupo estamos convencidos que a medida que se incorporan nuevas herramientas digitales a las organizaciones, se consiguen innumerables ventajas y beneficios, por ello fuimos de los primeros agentes digitalizadores adheridos al programa y hasta la fecha hemos ayudado a muchas empresas a acelerar su transformación digitalización con las ayudas del bono Kit Digital.


Si tú también estás interesado en obtener tu “bono digital”, podemos ayudarte. 


¡Contáctanos ahora! ¡Somos el agente digitalizador que estabas buscando!


Noticias relacionadas

Descarga Te llamamos Ir arriba

TE LLAMAMOS

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso legal


RECIBE EN TU EMAIL UN PDF INFORMATIVO SOBRE NUESTRO ERP.

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso legal