Sobre nosotros

Home·Sobre nosotros
Sobre nosotros 2017-04-06T10:18:09+00:00

Grupo SIS es una compañía dedicada al desarrollo de sistemas de información la implantación de los mismos mediante consultoría, la oficina central se encuentra ubicada en Lorca (Murcia).

Desde 1.999 grupo SIS ha invertido su tiempo en la investigación y desarrollo de software de gestión para la pyme y, especialmente especializándose en sectores.

El principal objetivo de grupo SIS es ofrecer a nuestros clientes calidad, fiabilidad y ahorro de costes administrativos. En SIS estudiamos las necesidades de nuestros clientes las convertimos en soluciones tangibles y funcionales. Nuestro éxito se basa en el trato directo y personalizado que ofrecemos a todos nuestros clientes.

Actualmente Grupo SiS cuenta con el certificado de clasificación empresarial correspondiente al Grupo V (Servicios de Tecnología de la información y de las comunicaciones, Subgrupo 2 (Servicios de desarrollo de mantenimiento de programas de ordenador) y Categoría D (Proyecto con un valor económico superior a 600.000€, siendo la mas alta de su categoría) para la licitación de proyectos a nivel publico.

 

SIS fue fundada en el año 2003 (aunque su equipo directivo viene trabajando en equipo como autónomos y con otras sociedades desde 1999) con la idea de dar servicios a pequeñas y medianas empresas (PYMEs) en el ámbito de hardware y software de gestión. Nuestra experiencia se ha enfocado a la realización de soluciones empresariales en el entorno VISUAL, ha sido fundamental para los posteriores desarrollos de software. Ellos aportaron una base de clientes que se migraron posteriormente a nuevas plataformas informáticas.

Durante el año 1999 se desarrolló una solución empresarial para entornos de hasta 10 puestos de trabajo, yéndose ampliando progresivamente hasta entornos de 50 puestos. En mayor medida, se emplearon patrones estándar para crear un programa que permitía el procesamiento de presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, cobros, pagos, contabilidad financiera y analítica. A principios del año 2000, el equipo directivo actual de SIS constituyo una sociedad limitada (Compiworld,S.L.). Desde entonces, SIS mantiene una clientela variada en distintos sectores de industria y servicios: saneamientos, instalaciones eléctricas, construcción, promoción, inmobiliario, carpintería de aluminio, producción, hostelero, etc.

Partiendo de la aplicación estándar y de un estudio detallado de los requisitos se desarrolla una aplicación personalizada para cada empresa. En gran parte de las instalaciones, se integra la funcionalidad necesaria para llevar a cabo el control de su “actividad propia”, como el seguimiento de proyectos en las asesorías, o el control de costes de fabricación, o la gestión de stock en empresas comerciales, etc., que aporta un valor añadido al software implementado.

El objetivo de GRUPO SIS, no es solo trabajar para nuestros clientes, sino con ellos, escuchando sus necesidades, atendiendo a sus prioridades de negocio, transfiriendo nuestro conocimiento y ayudándoles a gestionar sus sistemas de información.

GRUPO SIS pone a disposición de sus clientes el mejor conocimiento y metodología en la implantación y gestión de sus sistemas de información, así como los mejores profesionales para el desarrollo de soluciones innovadoras.

Mantenemos un criterio diferente de enfocar el servicio a nuestros Clientes. Un criterio que está demostrando su eficacia en un amplio conjunto de Empresas e Instituciones que confían en nuestros servicios.

El enfoque de servicios de GRUPO SIS se basa en un marcado pragmatismo: aprovechar todo el potencial de las tecnologías de información como instrumento de mejora empresarial, proporcionando resultados tangibles a nuestros Clientes.

A lo largo de la experiencia e implantaciones de software en distintos sectores,GRUPO SIS ha ido desarrollando una serie de procedimientos, herramientas, metodología, y programas de formación para usuarios finales.

El objetivo de todo ello es el de mejorar los proyectos de implantación, optimizando su calidad y reduciendo los plazos y riesgos de la implantación.

Nuestros consultores reciben la formación necesaria para estar siempre al día de las últimas novedades tanto desde el punto de vista funcional como técnico.

Ofreceremos a las PYMES una rápida y exitosa implantación de soluciones de negocio, que será capaz de explotar al límite todas las posibilidades de las aplicaciones de los distintos módulos.

Nuestros consultores son expertos en implantaciones de ERP; CRM y SCM, lo que posibilitará que las PYMES puedan conseguir los objetivos que se han establecido, para de este modo adquirir una valiosa ventaja competitiva con respecto a sus competidores.

GRUPO SIS proporciona todo lo necesario para asegurar una instalación exitosa, y el cliente podrá seleccionar el servicio que más le interese: consultoría funcional y de procesos de negocio, diseño e implantación, ampliación y mejora de soluciones, formación y gestión de proyectos integrados.

Gracias a nuestra experiencia, le mostraremos como sacar el máximo partido al sistema SIS con un riesgo mínimo y asegurando el funcionamiento eficiente ahora y en un futuro. Muchos de los proyectos en los que hemos trabajado han servido además como punto de partida para desarrollar nuevas soluciones complementarias que nuestros clientes considerarán atractivas en un futuro muy próximo.

Además, y cumpliendo uno de los objetivos de GRUPO SIS dentro del sector de las tecnologías de información, está el de aportar Sistemas de Información coherentes, sencillos y adaptados a las necesidades de cada empresa y en cada sector.

A Grupo SiS le ha sido concedido el Certificado de Registro de Empresa con el numero ER-0492/2007 de la fecha 2007-04-16 que evidencia la conformidad de su Sistema de Gestión de la Calidad con los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 9001:2000.

                                                                                         AENORAENOR1

Grupo SiS consigue el sello como empresa partidaria en el compromiso con el desarrollo sostenible en la Región de Murcia.

etiqueta_color

Lo que intentamos es mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de trabajo y calidad, cumpliendo con los requisitos especificados por nuestros clientes y en especial con la legislación y normativa vigente.

Para el desarrollo de su actividad, Grupo SiS dispone de un equipo de cualificados y experimentados profesionales.

Estructura Organizativa
  • Dirección.
  • Departamento de Calidad.
  • Departamento de Ingeniería: Desarrollo y Soporte.
  • Departamento Técnico de Hardware.
  • Departamento de Administración.
  • Departamento de Expansión Comercial.
  • Departamento I+D+I
  • Departamento de Marketing
Recursos
  • Licenciados en Administración y Dirección de Empresas.
  • Técnicos superiores en Administración y Finanzas.
  • Director Comercial. Licenciado en Marketing.
  • Licenciados en Informática.
  • Técnicos superiores en desarrollo de aplicaciones informáticas.
Para el Desarrollo de Software e implantaciones contamos con:
  • Equipos funcional de proyecto
  • Especialización sectorial
  • Metodología de implantación
  • Integración software con datos externos

Para las instalaciones de hardware contamos con:

  • – Equipo propio de profesionales informáticos.
  • – Servicio Técnico personalizado.
  • – Instalaciones propias dedicadas a albergar material tecnológico y a su preparación para la entrega y distribución a clientes.
Más información

SiS ERP Construcción

Grupo SiS ofrece una solución que ayuda a empresas del sector de la construcción a planificar, automatizar y ejecutar de acuerdo con sus necesidades empresariales.

Más información