Software de Gestión para dispositivos móviles

Home·Software de Gestión para dispositivos móviles
Software de Gestión para dispositivos móviles 2017-04-05T15:50:36+00:00

Sistema de consulta y actualización de los datos de gestión de una empresa a través de un dispositivo móvil. Con el sistema, un autónomo o una Micro Pyme podrá conocer los datos de su empresa sin importar donde se encuentre o de si en su oficina hay alguien para darle esa información.

Es un sistema desarrollado en Web para que pueda ser utilizado por el mayor numero de dispositivos móviles existentes en el mercado (PDAs, Smartphome, BlackBerry, Symbian, Android, Iphone…), el único requisito es que disponga de un navegador Web para móviles y una conexión de datos (mínimo una conexión GPRS). El cliente no necesitara hacer ninguna inversión en infraestructura ni preocuparse de su mantenimiento, actualización o copias de seguridad.

Para sincronizar los datos desde SIS BASIC (o desde otro programa de gestión) se ha creado un componente de sincronización que automáticamente actualizará la base de datos que está en el servidor de SIS MOVIL.

Para la sincronización se contemplan 2 tipos:

1. La empresa tiene SIS BASIC
Si la empresa utiliza SIS BASIC, la sincronización será instantánea y automática con lo que cada vez que se cambie algo en SIS BASIC el componente actualizará la base de datos de SIS MOVIL.

2. La empresa no tiene SIS BASIC
Para permitir que SIS MOVIL sea independiente del sistema de gestión que utilice la empresa este se va a poder sincronizar por 2 vías con el resto de sistemas de gestión existentes en el mercado.
a. Conexión ODBC a la base de datos del sistema de gestión
b. Intercambio de ficheros con el sistema de gestión.