Software Factory

Home·Software Factory
Software Factory 2017-04-05T15:54:07+00:00

Grupo SiS es el resultado de la perfecta combinación de un conjunto de profesionales con años de experiencia en el desarrollo de software, y cuya finalidad es ofrecer a sus clientes la entrega de soluciones de altísima calidad realizadas a medida, siempre en función de las especificaciones del proyecto y teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes.

Estamos especializados en:

  • Aplicaciones y servicios web, cliente / servidor, internet / intranet especialmente en tecnología .net (asp.net, ms framework 3.5), implementando los sistemas óptimos y necesarios para el mejor rendimiento de las aplicaciones.
  • Aplicaciones de escritorio, servicios de Microsoft Windows, .net remoting.
  • Aplicaciones para dispositivos móviles, Microsoft Windows Mobile & Windows CE, conectividad GPS, WLAN, WIFI & GPRS & 3G.
  • Diseño y modelado de base de datos Microsoft SqlSever 2005 (principalmente), etc…

Si el cliente lo desea, abarcamos todo el ciclo de vida del proyecto, desde la toma de requisitos iníciales hasta las fases de análisis (incluye uml), diseño, desarrollo, seguimiento, implementación y pruebas.

Desde Grupo SiS, estamos en posición de ofrecer excelentes soluciones tecnológicas a medida en modalidad «factoría propia de desarrollo», poniendo a disposición de nuestros clientes un equipo altamente cualificado sin los costes que supondría una contratación directa y/o procesos de selección. Trabajamos con toda clase de clientes, desde PYMES hasta grandes corporaciones, implicándonos en cada proyecto con pasión, empeño y compromiso comercial, a fin de ofrecer soluciones de software personalizadas dentro del tiempo requerido y con un presupuesto competitivo y cerrado.