Acceso Clientes Asistencia Online SiS ERP Cerrar
Imagen blog
Imagen del blog

Descubre la nueva versión V.22 de SiS ERP Construcción


¡Estamos de estreno! Después de llevar a cabo un rebranding de la marca en lo que a web y RRSS se refiere, esta vez hemos decidido rediseñar la interfaz de nuestro producto SiS ERP Construcción, para concordar y unificar nuestra imagen de marca y hacerla más acorde a las tendencias del mercado actual. 


Los que trabajáis con nosotros sois conocedores que las actualizaciones y mejoras de nuestro ERP son constantes, ventajas de ser Software Factory y que nuestros clientes a través de su portal pueden conocer, en todo momento, tanto las actualizaciones y mejoras realizadas específicamente para ellos como las generales del programa. Pero esta vez sí que hemos querido comunicar esta MEJORA en mayúsculas, porque no todos los días vestimos nuestro ERP con las mejores galas, así que es un orgullo para nosotros presentaros la nueva versión V.22 de SiS ERP.


A nivel estético se ha realizado un rediseño completo de la interfaz del ERP, empezando por aplicar los nuevos colores y tipografías corporativos que utilizamos en nuestra web y creando una interfaz limpia, sin sombras ni efectos de volumen, donde los propios colores y formas son los protagonistas del diseño y garantizan una buena accesibilidad.


A nivel funcional, nos hemos guiado por los principios del sistema de diseño de Microsoft, desarrollando unas jerarquías y menús similares a los de las aplicaciones Office, mejorando así la usabilidad y haciendo el software más familiar para los usuarios.


Por último, hemos dado forma a una batería de más de 400 iconos de las distintas opciones y entidades de nuestro software, siguiendo la identidad corporativa de SiS, con un estilo minimalista, lineal y limpio. ¡Y ojo! Que esta vez hemos pensado tanto en positivo como en negativo y así está diseñada nuestra iconografía, tanto para mejorar la interacción del usuario como para poder utilizarse en el nuevo modo oscuro, invirtiendo los colores del software.


Esperamos que disfrutéis con el nuevo SiS ERP Construcción V.22.

Noticias relacionadas

Descarga Te llamamos Ir arriba

TE LLAMAMOS

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso legal


RECIBE EN TU EMAIL UN PDF INFORMATIVO SOBRE NUESTRO ERP.

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso legal