Kit Digital Acceso Clientes Asistencia Online SiS ERP Cerrar
Imagen blog
Imagen del blog

En SiS Grupo estrenamos Web

En SiS Grupo también trabajamos por hacer nuestros pilares más sólidos y en esta ocasión hemos reforzado la estructura de nuestra imagen de marca con nueva página web más visual, usable, intuitiva y concisa, para que el usuario encuentre de forma rápida el contenido que le interesa.

 

Somos un referente de software integral especializado en el sector de la construcción y hemos querido acompañar esta buena reputación con un cambio de imagen más actual, buscando rejuvenecer y modernizar nuestra identidad visual.
 
Lanzamos nuestra nueva web con toda la ilusión puesta en ella y activamos nuestras redes sociales con el objetivo de que nuestros clientes y colaboradores puedan estar al día de todo lo que sucede en nuestra compañía y en temas relacionados con el sector, así como ofrecerles un nuevo canal de comunicación y debate.
 
En esta época de transformación digital, seguiremos atentos para dar cobertura a todas las necesidades de nuestros clientes y de las empresas constructoras que quieran contar con nuestros servicios.
 
Ahora más que nunca, en SiS Grupo seguimos apostando por la mejora continua con el fin de conseguir la confianza y satisfacción de nuestros clientes.
 
Esperamos que a nuestros visitantes le resulte agradable la navegación. Nos vemos en www.sisgrupo.com.

Noticias relacionadas

Descarga Te llamamos Ir arriba

TE LLAMAMOS

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso legal


RECIBE EN TU EMAIL UN PDF INFORMATIVO SOBRE NUESTRO ERP.

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso legal