Kit Digital Acceso Clientes Asistencia Online SiS ERP Cerrar
Imagen blog
Imagen del blog

GRUPO ZK SE UNE A NUESTRA FAMILIA DE CLIENTES CON LA IMPLANTACIÓN DE SiS ERP

Grupo ZK es una importante empresa con sedes en diferentes regiones como Bilbao, Vitoria-Gasteiz y Santa Cruz de Tenerife.  


Disponen de una amplia gama de servicios integrales de reparación y reformas para viviendas, comunidades y empresas. Sus servicios incluyen desde reparaciones y mantenimiento en diversas áreas como fontanería, desatascos, albañilería, carpintería, electricidad, pintura, entre otros, hasta la reforma integral de viviendas. 

Se destacan por su enfoque integral, la atención al cliente y la utilización de técnicas innovadoras, como la fontanería sin obras con resina Epoxi y desatascos con agua a presión. 


A su objetivo de mejora continua, Grupo ZK ha tomado la decisión de implementar nuestra solución de SiS ERP Construcción en su operativa. Esta elección demuestra su compromiso con la eficiencia y la gestión integral de todos sus recursos, permitiéndoles optimizar procesos, mejorar la coordinación entre departamentos y aumentar la productividad. 


Esta implantación, además de transformarles digitalmente, refuerza su enfoque hacia la excelencia operativa y la mejora continua, lo que contribuirá a su crecimiento y éxito a largo plazo.


Desde SiS Grupo expresamos nuestra gratitud a Grupo ZK por apostar por nuestro vertical especializado en construcción. ¡Gracias!


Noticias relacionadas

Descarga Te llamamos Ir arriba

TE LLAMAMOS

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso legal


RECIBE EN TU EMAIL UN PDF INFORMATIVO SOBRE NUESTRO ERP.

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso legal