Kit Digital Acceso Clientes Asistencia Online SiS ERP Cerrar
Imagen blog
Imagen del blog

¿QUÉ NOS APORTA UN MÓDULO DE MOVILIDAD EN NUESTRA EMPRESA?




Implantar una solución de gestión empresarial como SiS ERP Construcción, es una inversión en aras de un aumento de la productividad y competitividad de la compañía, además de facilitarnos la toma de decisiones al tener una visión clara y global de los datos.

Hoy en día se hace imprescindible complementar estos sistemas de gestión de recursos empresariales con herramientas que permitan la movilidad de los usuarios.

Trabajar desde cualquier ubicación, consultando y reportando información al sistema con total garantía de seguridad y en tiempo real, abre un mundo de posibilidades y genera una ventaja competitiva respecto al resto de empresas.

Con este fin nace SiS WEB Movilidad. Esta aplicación desarrollada por SiS Grupo y totalmente integrada con nuestra solución, extiende la capacidad de los procesos a los colectivos que requieren movilidad, trasladando su funcionalidad a los terminales móviles y consiguiendo de esta manera, potenciar al máximo nuestro ERP, ganando en agilidad y eficiencia.

Con SiS WEB Movilidad obtendrás múltiples ventajas. A través de sus distintos portales mejorarás la comunicación interna de tu empresa y la relación con tus empleados, podrás establecer una comunicación bidireccional con tus clientes, centralizarás la gestión con tus proveedores, tus trabajadores podrán registra la jornada laboral de una forma fácil y sencilla, dispondrás de una eficiente gestión de tu almacén, un portal de gastos para introducir los tickets y facturas de forma sencilla y podrás agilizar todos los procesos con el portal de firmas, entre otras muchas cosas.

Aprovechar la ventaja competitiva que te ofrece el uso de este tipo de tecnología permitiéndote gestionar de forma móvil los diferentes procesos en tu empresa.

Descarga Te llamamos Ir arriba

TE LLAMAMOS

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso legal


RECIBE EN TU EMAIL UN PDF INFORMATIVO SOBRE NUESTRO ERP.

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso legal