Kit Digital Acceso Clientes Asistencia Online SiS ERP Cerrar
Imagen de fondo SERVICIOS

SiS Grupo es el resultado de la perfecta combinación de un conjunto de profesionales con años de experiencia en el desarrollo de software y gestión de procesos, cuya finalidad es ofrecer a sus clientes la entrega de soluciones de altísima calidad realizadas a medida siempre partiendo de la base de instalación previa de SIS ERP Construcción específico para gestión de proyectos y procesos constructivos.

  • Aplicaciones y servicios web, cliente / servidor, internet / intranet especialmente en tecnología .net (asp.net, ms framework 3.5), implementando los sistemas óptimos y necesarios para el mejor rendimiento de las aplicaciones.
  • Aplicaciones de escritorio, servicios de Microsoft Windows, .net remoting.
  • Aplicaciones para dispositivos móviles, Microsoft Windows Mobile & Windows CE, conectividad GPS, WLAN, WIFI & GPRS & 3G.
  • Diseño y modelado de base de datos Microsoft SqlSever 2012 y superiores (principalmente), etc…

Abarcamos todo el ciclo de vida del proyecto, desde la toma de requisitos iníciales hasta las fases de análisis (incluye uml), diseño, desarrollo, seguimiento e implementación.

Desde SiS Grupo, trabajamos en el crecimiento y consolidación en el mercado de software de gestión de proyectos y procesos constructivos siendo nuestra plataforma principal SIS ERP Construcción. Estamos en posición de ofrecer excelentes soluciones tecnológicas a medida en modalidad «factoría propia de desarrollo», poniendo a disposición de nuestros clientes un equipo altamente cualificado. Trabajamos con toda clase de clientes, desde PYMES hasta grandes corporaciones, implicándonos en cada proyecto con pasión, empeño y compromiso comercial, a fin de ofrecer soluciones de software personalizadas e integradas con SIS ERP dentro del tiempo requerido y con un presupuesto competitivo y cerrado.

Imagen de fondo SERVICIOS

Algo peor que no tener información disponible es tener mucha información y no saber qué hacer con ella. La Inteligencia de Negocios o Business Intelligence (BI) es la solución a ese problema, pues por medio de dicha información puede generar escenarios, pronósticos y reportes que apoyen a la toma de decisiones, lo que se traduce en una ventaja competitiva. La clave para BI es la información y uno de sus mayores beneficios es la posibilidad de utilizarla en la toma de decisiones. 

En la actualidad SiS Grupo dispone de un modelado de BI que pueden ser utilizados en las diferentes áreas de la empresa, tales como, producción, ventas, marketing, finanzas, etc. Son muchas las empresas que se han beneficiado por la implementación de este sistema de BI, además se pronostica que con el tiempo se convertirá en una necesidad de toda empresa.

La gestión de la empresa y la toma de decisiones ha ido especializándose cada vez más y pasa de ser un “arte” creativo y basado en la intuición, a ser una “ciencia” con procesos repetibles y medibles.

El control de gestión de la empresa, basado esencialmente en el reporting, nos da una idea de cómo está rindiendo la empresa actualmente y durante los últimos años se ha puesto mucho énfasis en perfeccionar este control y analizar la información.

Pero empresas bien controladas, operativamente hablando, han padecido sonados fracasos por ser incapaces de encontrar un rumbo hacia un destino elegido. Las estrategias que tenían estas empresas podían ser muy claras, brillantes y diferenciadoras, pero fueron incapaces de llevarlas a cabo.

El Cuadro de Mando Integral es un instrumento de gestión que viene a resolver de forma directa este problema: medir cómo de bien estamos ejecutando el camino marcado. Por lo tanto, el cuadro de mando integral ya no es sólo un conjunto de indicadores que me muestran los síntomas vitales de la empresa, sino un conjunto de cuadros con indicadores, personalizados a muchos niveles de la empresa, para comunicar cuáles son las prioridades marcadas por la estrategia actual y cuanto nos estamos desviando de los objetivos marcados. Se rompe contundentemente el cliché de que el cuadro de mando es una herramienta exclusiva para la Dirección, puesto que para traducir operativamente una estrategia, debe alcanzar niveles más inferiores que la Dirección, llegando muchas veces al nivel de campo (comerciales, técnicos, producción,…) y realmente son ellos quien ejecutan los procesos y deben medir su rendimiento con el que espera la estrategia.


Imagen de fondo SERVICIOS

En SiS Grupo te ayudamos para la compra de nuestra plataforma SiS ERP Construcción, estableciendo unas facilidades de pagos con cuotas asequibles para el mismo.

Despreocúpate, podrás acceder a nuestra solución SiS ERP Construcción sin realizar un desembolso inicial. En SiS Grupo te ayudamos a gestionar la compra de nuestra solución en la modalidad de renting, para ellos contamos con acuerdos en varias entidades que te facilitarán la compra de nuestra herramienta a través de un contrato de alquiler de software, pudiendo de esta manera disfrutar del bien sin necesidad de realizar la inversión de una sola vez, sino pactando el pago de una cuota mensual con importantes ventajas fiscales, sin un desembolso inicial y además sin afectar a la capacidad de endeudamiento de tu empresa.

Imagen de fondo SERVICIOS

La compañía SiS Grupo, consciente de las necesidades que demandan los clientes en cuanto a consultas, utiliza una Asistencia online a través de una intranet, conectando al departamento de soporte con el usuario final, resolviendo instantáneamente los problemas o cuestiones que puedan demandar estos.

Con el Portal Help SiS de soporte a Clientes, estos pueden administrar sus solicitudes de soporte, consultar el estado, ver las actualizaciones en su base de conocimientos y sus aportaciones a la comunidad y hacer un seguimiento del contenido que están siguiendo. Todo en un mismo lugar.

Imagen de fondo SERVICIOS

El futuro de las naciones se escribe hoy con referencia a las siglas I+D+i, o lo que es lo mismo, Investigación, Desarrollo e Innovación, porque marcan los índices de la competitividad de todos los sectores productivos y, muy especialmente del hipersector eTIC (Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones) representado por SiS Grupo, condicionan la balanza comercial y lastran o impulsan el avance científico, tecnológico y social de un país.

SiS Grupo cuenta con un departamento de I+D+i constituido por un equipo multidisciplinar de profesionales con amplia experiencia en la materia, bajo la supervisión de la Comisión de Innovación y Desarrollo Tecnológico de la compañía.

Descarga Te llamamos Ir arriba

TE LLAMAMOS

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso legal


RECIBE EN TU EMAIL UN PDF INFORMATIVO SOBRE NUESTRO ERP.

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso legal