Kit Digital Acceso Clientes Asistencia Online SiS ERP Cerrar
Imagen blog
Imagen del blog

SiS GRUPO INCORPORA A CONSTRUCCIONES GARCÍA ADÁMEZ A SU CARTERA DE CLIENTES

Anunciar que Construcciones García Adámez pertenece a la familia de SiS Grupo como cliente, es toda una satisfacción para nosotros.


Esta empresa familiar fundada en 2003 en Palma de Mallorca por los hermanos Mora, destaca en el sector de la construcción y reformas de alta calidad. Con más de 250 proyectos completados, su enfoque en la construcción de edificios de lujo y la gestión integral de proyectos les ha posicionado como líderes en la isla y la incorporación de SiS ERP Construcción, como software especializado en el sector, les ha permitido tener un mayor control de toda la gestión de sus proyectos.


Su equipo de profesionales, con una sólida experiencia heredada y desarrollada, garantiza un servicio integral y de calidad, respaldado por una reputación sólida y una trayectoria impecable. Con un compromiso con la excelencia, Construcciones García Adámez ofrece tranquilidad a sus clientes, asegurando los mejores precios y condiciones en cada proyecto, mientras se enfoca en crear valor y orgullo para quienes confían en sus servicios.


Esta asociación representa un paso más para ambas partes, ya que unimos fuerzas para ofrecer soluciones aún más integrales y de más calidad en el sector de la construcción y la gestión de proyectos. 


Emocionados de tenerlo dentro de nuestra cartera de clientes y con ganas de satisfacer las necesidades de nuestros clientes de una manera eficiente y efectiva.  Juntos, avanzaremos hacia el éxito de la digitalización del sector y hacia un crecimiento continuo.


Gracias Construcciones García Adámez.

Noticias relacionadas

Descarga Te llamamos Ir arriba

TE LLAMAMOS

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso legal


RECIBE EN TU EMAIL UN PDF INFORMATIVO SOBRE NUESTRO ERP.

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso legal