Acceso Clientes Asistencia Online SiS ERP Cerrar

Red Grupo SiS Certified Partners

Bienvenido al programa de Channel Patners SiS. Si usted o su compañía entra a formar parte de Channel Partner SiS contara con un Socio Tecnológico de gran experiencia en soluciones avanzadas de gestión y organización empresarial. ERP (Planificación de Recursos Empresariales) CRM (Relación con Clientes) SCM (Gestión de la Cadena de Suministro) Una vez certificado como Channel Partner SiS podrá dotar a sus clientes de la Tecnología más avanzada y adecuada para su sector, con un gran valor añadido, el Know-How de SiS Grupo el cual se transferirá al Partner.

Bienvenido al programa de ChannelPartnersSiS.

Si usted o su compañía entra a formar parte de ChannelPartnerSiS contara con un Socio Tecnológico de gran experiencia en soluciones avanzadas de gestión y organización empresarial.

  • ERP (Planificación de Recursos Empresariales)
  • CRM (Relación con Clientes)
  • SCM (Gestión de la Cadena de Suministro)

Una vez certificado como ChannelPartnerSiS podrá dotar a sus clientes de la Tecnología más avanzada y adecuada para su sector, con un gran valor añadido, el Know-How de SiS Grupo el cual se transferirá al Partner.

Su compañía puede certificarse como PartnerSiS cumpliendo con los siguientes requisitos:

  1. Poseer y contrastar amplios conocimientos en el sector de las TIC.
  2. Ser una compañía innovadora, con potencial humano y comercial, con ganas de formar parte de un grupo de trabajo y de un canal de distribución con gran solidez en el mercado.
  3. Superar satisfactoriamente las pruebas de acceso a la certificación (previa formación por parte de consultores de negocio de SiS Grupo).

Ofrecer a los clientes servicios de consultoría tecnológica o de negocio con un alto grado de innovación e integración de sistemas. Soluciones completas con un mínimo costo y un máximo valor añadido a su negocio.

  • Ayudar a los clientes a lograr sus objetivos con mayor rapidez, menor riesgo y menores costos.
  • Uso del Know-How de SiS Grupo reduciendo de esta forma la inversión necesaria en nuevas soluciones.
  • Soporte permanente por conexión on-line y vía e-mail del personal cualificado de SiS Grupo.
  • Apoyo y asesoramiento en proyectos sectoriales.
  • Flexibilidad y rapidez de respuesta.

Los Partners que obtengan la certificación SiS contaran con los siguientes beneficios:

Licencias de uso interno adicionales:

Reciba licencias de software para uso interno y cursos.

Logotipo de PartnerChannelSiS:

Demuestre su experiencia al agregar la marca PartnerChannelSiS a su logotipo y al material de marketing con la marca de SiS Grupo. Estos logotipos informan a los posibles clientes de que su compañía tiene un nivel significativo de experiencia en el sector, en servicios, en software y soporte técnico para tecnologías de SiS.

SiS Grupo, como empresa especializada en implementación de las TIC, le ofrece la posibilidad de incorporar a su negocio, con un coste mínimo en investigación y formación, las oportunidades que ofrece este nuevo y dinámico mercado, hoy por hoy, uno de los de mayor crecimiento.

Trabajando con SiS Grupo, incorporará a su empresa un amplio «KnownHow» sobre soluciones de gestión, nuestros programas de PartnerSiS abarcan, desde la incorporación de nuestras tecnologías a formación y certificación como consultor avanzado SiS.

  • El producto cubre una necesidad real de muchas empresas
  • Es un producto fácil de entender, explicar, demostrar, vender e implantar.
  • Podrá fidelizar a sus clientes ofreciéndoles una solución efectiva que contempla todos los procesos de negocio necesarios agilizando de esta forma la toma de decisiones.
  • Su compañía podrá «ofrecer» horas de consultoría en la implementación de la plataforma y reporting a sus clientes.
  • El bajo coste del producto permitirá que buena parte del presupuesto del cliente sea destinado a pagar los servicios de valor añadido ofrecidos por su empresa.
  • La plataforma SiS actúa como «caballo de Troya» permitiéndole entrar en nuevas cuentas.

Ventajas del Partner, cuatro Razones para el éxito

  1. Renovación de imagen de empresa, ofreciendo productos y servicios de última generación.
  2. Reducción de costes en la apertura de nuevas áreas de negocio.
  3. Rapidez en la implantación de sistemas, con un tiempo record de satisfacción total en las instalaciones.
  4. Reconocimiento en el mercado como una de las soluciones más extendidas e implantadas en la zona del levante Español.
  5. Programas de formación. SiS Grupo ofrece programas de formación, tanto técnicos como comerciales, para la distribución y mantenimiento de sus soluciones.
  • Programa de Formación: consiste en la transmisión de los conocimientos técnicos y comerciales que ayudaran al Partner a formar sus propios equipos capaces de vender y integrar proyectos con nuestras soluciones.
  • Soporte Comercial: entrega de material comercial y de formación, asistencia a reuniones con el cliente final, colaboración con el partner, diseño y coordinación en la generación de propuestas.
  • Soporte Técnico: soporte Online, soporte telefónico, manuales de usuario, consultores propios, etc.
  • Material Comercial y de Marketing: Entrega de documentación comercial y de marketing (catálogos, demos, presentaciones, etc.).
Descarga Te llamamos Ir arriba

TE LLAMAMOS

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso legal


RECIBE EN TU EMAIL UN PDF INFORMATIVO SOBRE NUESTRO ERP.

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso legal


Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y gestionar tus preferencias en la página de política de cookies.