Kit Digital Acceso Clientes Asistencia Online SiS ERP Cerrar
Imagen blog
Imagen del blog

Kit Digital, la iniciativa que apoya la implantación de soluciones digitales para pymes y autónomos

En breve estará disponible la primera convocatoria de ayudas para impulsar la transformación tecnológica de las pymes y autónomos de España que constituyen el 99% del tejido productivo español y la mitad del empleo.


El Kit digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital, dispondrá de un presupuesto de 3.067 millones de euros, que serán ejecutados entre los años 2022 y 2023.


Las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la digitalización recogen que en esta primera convocatoria la subvención otorgada será un bono digital que puede alcanzar un máximo de 12.000 euros para empresas de 10 a 49 empleados, 6.000 euros para microempresas de entre tres y nueve empleados, y 2.000 euros para las que tengan entre uno y dos trabajadores. 


Se recogen hasta 10 categorías de soluciones digitales para conseguir esa madurez digital que busca conseguir este programa:


1. Sitio web y presencia en internet

2. Comercio electrónico

3. Gestión de redes sociales

4. Digitalización de las relaciones con los clientes

5. Business Intelligence y analítica

6. Automatización de procesos

7. Implantación de la factura electrónica

8. Servicios y herramientas de oficina virtual

9. Comunicaciones seguras

10. Ciberseguridad


Las empresas podrán escoger una o varias de las soluciones que ofrecen los Agentes Digitalizadores. Estos serán los encargados de ofrecer estas soluciones digitales y con los que las empresas beneficiarias deberán firmar el pertinente Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización.


Para avanzar en esta nueva realidad digital, en SiS Grupo estamos trabajando para hacernos Agentes Digitalizadores y poder acompañarte en el proceso de transformación digital de tu empresa ofreciendo las siguientes soluciones digitales:



Es el momento de digitalizarse y darle la mano a las nuevas tecnologías. Aprovecha esta oportunidad única para subirte al tren de la innovación y posicionar tu empresa en una situación de ventaja respecto a tu competencia.


Si quieres que te ayudemos con la solicitud de tu ayuda Kit Digital, contáctanos sin compromiso y te asesoraremos en cuáles son las mejores herramientas y soluciones para tu negocio. Pincha aquí para más info.



Noticias relacionadas

Descarga Te llamamos Ir arriba

TE LLAMAMOS

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso legal


RECIBE EN TU EMAIL UN PDF INFORMATIVO SOBRE NUESTRO ERP.

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso legal